Ranking de las empresas con mayores utilidad en FABRICACIÓN DE AISLADORES ELÉCTRICOS Y ACCESORIOS AISLANTES DE CERÁMICA. en Ecuador (CIIU C2393.03)
| # | Empresa | Sector | Provincia | Utilidad | Crecimiento |
|---|---|---|---|---|---|
| 1 |
AISLAPOL S.A., AISLANTES POLITERMICOS
FABRICACIÓN DE PRODUCTOS REFRACTARIOS.
|
FABRICACIÓN DE PRODUCTOS REFRACTARIOS. | GUAYAS | 36,606 USD | -4.0% |
El ranking de las Top 100 Empresas en FABRICACIÓN DE AISLADORES ELÉCTRICOS Y ACCESORIOS AISLANTES DE CERÁMICA. en Ecuador 2022 presenta las companias con mayores utilidad ordenadas segun sus datos del ejercicio fiscal 2022.
Los datos provienen de los estados financieros oficiales reportados a la Superintendencia de Companias, Valores y Seguros del Ecuador, procesados y analizados por TFC SMART.
Fuente: Superintendencia de Companias, Valores y Seguros del Ecuador.
Criterio: Empresas ordenadas por utilidad en USD.
Actualizacion: Anual, con cada publicacion de estados financieros.
Este ranking de las 100 empresas con mayores utilidad en FABRICACIÓN DE AISLADORES ELÉCTRICOS Y ACCESORIOS AISLANTES DE CERÁMICA. en Ecuador puede ser utilizado para: