Ranking de las empresas con mayores activos totales en LIMPIEZA DEL INTERIOR DE CAMIONES CISTERNA Y BUQUES PETROLEROS. en Manabí (CIIU N8129.93)
| # | Empresa | Sector | Provincia | Activos Totales | Crecimiento |
|---|---|---|---|---|---|
| 1 |
LAVADORA MEGALIMPIEZA CIA.LTDA.
LIMPIEZA GENERAL DE EDIFICIOS.
|
LIMPIEZA GENERAL DE EDIFICIOS. | MANABI | 90,514 USD | -1.19% |
| 2 |
SOLUOCEAN S.A.
LIMPIEZA GENERAL DE EDIFICIOS.
|
LIMPIEZA GENERAL DE EDIFICIOS. | MANABI | 2,000 USD | 0% |
El ranking de las Top 100 Empresas en LIMPIEZA DEL INTERIOR DE CAMIONES CISTERNA Y BUQUES PETROLEROS. en Manabí 2025 presenta las companias con mayores activos totales ordenadas segun sus datos del ejercicio fiscal 2025.
Los datos provienen de los estados financieros oficiales reportados a la Superintendencia de Companias, Valores y Seguros del Ecuador, procesados y analizados por TFC SMART.
Fuente: Superintendencia de Companias, Valores y Seguros del Ecuador.
Criterio: Empresas ordenadas por activos totales en USD.
Actualizacion: Anual, con cada publicacion de estados financieros.
Este ranking de las 100 empresas con mayores activos totales en LIMPIEZA DEL INTERIOR DE CAMIONES CISTERNA Y BUQUES PETROLEROS. en Manabí puede ser utilizado para: